EMPRESAS

La privacidad y comodidad son fundamentales para que su empresa o corporación adopte buenas decisiones. En Casa Molino Hotel Boutique-Eventos tenemos las mejores instalaciones que permitirán desarrollar sus actividades con privacidad y comodidad contamos con el salón Altos del Molino que cuenta con acceso exclusivo, WIFI de conexión dedicada, pantalla led, baños privados, con capacidad para 25 personas y estacionamientos interiores.

Adicionalmente contamos con 1,5 hectáreas de parques para realizar actividades al aire libre en completa tranquilidad.

Contamos con servicio de coffee break, almuerzos, cocktails o cenas.

Tenemos planes especiales para lanzamiento de productos, marcas o servicios con las mejores vistas del lago Llanquihue y volcán Osorno.

Contamos con atractivas alternativas para realizar sus eventos de fin de año o aniversarios institucionales (consulte).

Como regalo institucional ofrecemos nuestro «Voucher VIP» que le permitirá regalar noches, almuerzos o cenas en Casa Molino hotel boutique-restaurant a ejecutivos o sus clientes VIP, los que se materializan en un voucher impreso y digital personalizado e incluye el logo de su empresa, (precios especiales por volumen de compras anticipadas).

Todo lo anterior le permitirá acumular puntos en el exclusivo círculo “Cumbres del Molino” que le otorgará beneficios a su empresa con interesantes descuentos, almuerzos, cenas, sesión en nuestros hot tubs y noches de cortesía.

Conoce más de nuestra propuesta aquí

COTIZAR

Para cotizar, por favor completa la siguiente información.
× ¿Necesitas ayuda?