MY HOTEL

Imagínese disponer para usted, su familia o amigos en exclusivo del Hotel Casa Molino. 1,5 hectáreas de parques, 2 hot tubs, acceso directo a playa, muelle, las mejores vistas, 11 exclusivas habitaciones y sofisticados espacios comunes que le permitirán celebrar un inolvidable fin de semana, su aniversario, cumpleaños o una inolvidable temporada de vacaciones. Casa Molino Hotel boutique le ofrece la alternativa “My Hotel”, mediante la cual podrá reservar el hotel completo para su grupo familiar o amistades.

El arriendo del hotel completo incluye 11 habitaciones, (máximo 22 personas), desayuno, personal para atención 24 horas (recepción), servicios de aseo, chef, uso exclusivo de todas las instalaciones del hotel, bicicletas, uso de hot tubs y acceso directo al muelle y playa del lago Llanquihue.

Para brindarle el mejor servicio, estamos disponibles para ajustar los servicios de alimentación a sus requerimientos, por lo que programamos en conjunto los menú que les permitan conocer nuestra gran cocina, los sabores locales y los gustos de su grupo familiar o amigos. ​ ​

Todas las alternativas incluyen un traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto para el grupo. ​

Conoce más de nuestra propuesta aquí

COTIZAR

Para cotizar, por favor completa la siguiente información.
× ¿Necesitas ayuda?